• 0

Cabello: ¿Funcionan los Termoprotectores de calor?

Proteger nuestro cabello del calor es una parte esencial para las mujeres para prevenir y tratar el sobre calentamiento tópico, además de aportar brillo y conseguir un peinado mucho más fácil. Por ese motivo ese va ser el tema de este #blog, iniciaremos contándote:

¿Qué provoca el calor en tu cabello?

El calor puede debilitar y destruir las proteínas que nuestro pelo tiene, también puede “destruir” los aceites naturales que hacen que el cabello se mantenga humectado y puede secar el pelo eliminando la humectación interna. Después de todo este proceso, el cabello se encuentra debilitado y es propenso a quebrarse y generar puntas abiertas según pasa el tiempo.

¿Cómo actúan los Termoprotectores?

Los termoprotectores de calor funcionan cubriendo el cabello y lubricandolo durante la aplicación de calor, ya sea del secador, plancha o pinzas. Este efecto acondicionador reduce la cantidad de daño y la buena noticia es que cualquier producto con agentes acondicionadores ayudará a protegerlo.   TERMOPROPTECTORES De todas formas, no hay que abusar. Está bien usar secador si con eso se previene un resfrío o plancha o pinzas para hacer un peinado especial, pero como todo en la vida, los excesos nunca son buenos.

Efectos de los  Termoprotectores:

Porosidad: Mantiene la porosidad de las fibras capilares, para que no pierda su humedad interna y pueda absorber la que se le administra desde el exterior. Cuando la porosidad es adecuada, el cabello se ve suave, manejable y saludable. Uno de nuestros productos estrella es Keratin Complex. Hidratación: El principal efecto que producen es la  protección contra el calor consiste en mantener la humedad natural al cabello por medio de sus nutrientes. Te recomendamos nuestro Spray que perfuma nuestro cabello con un aroma delicioso mientras le da brillo, elimina el frizz y lo termoprotege  SF Fashion Protección: Los protectores de calor funcionan cubriendo el cabello hidratando durante la aplicación de calor, ya sea del secador, plancha, tratamientos alisantes Polikeratina o pinzas, por eso te presentamos nuestra línea Polimerox conformada por tres productos, libre de sal, con excelentes resultados en cabellos que se encuentran dañados y debilitados. De todas formas, no hay que abusar. Está bien usar secador si con eso se previene un resfrío o plancha y pinzas para hacer un peinado especial, pero como todo en la vida, los excesos nunca son buenos. ¿Tu haz usado estos productos? ¿Sientes que son efectivos? ]]>

Una respuesta a “Cabello: ¿Funcionan los Termoprotectores de calor?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
Quieres ordernar por Whatsapp?
Powered by