• 0

Mi cabello se maltrató por el clima y el estrés | Repolarizador


¿Para qué sirve un REPOLIZADOR?

Tuve una experiencia no muy agradable con mi pelo cuando cumplía uno de mis sueños, y aunque este sueño tardo en llegar 3 años, el poder estar en la feria mas importante de belleza en Colombia me llenó de orgullo y alegría, sin embargo el camino no ha sido, ni es fácil. Tal vez esa espera y la ansiedad que tuve antes de llegar a esos días, me llevó a tener momentos de estrés y angustia para que todo saliera bien, sumándole a esto el clima de la capital colombiana que no fue muy amigable ni con mi piel, ni con el pelito, pues era muy cambiante, al inicio del día muy frío con un sol radiante, al rato lluvias, luego fuertes vientos helados y después de nuevo sol.


Toda esta situación provocó en mi pelo mucho frizz y resequedad. Tenía que recogerlo durante largas jornadas sin la oportunidad de peinarlo e hidratarlo. Mi cabello es naturalmente ondulado, pero tengo aplicada la polikeratina, así que está liso, además le hago color al menos una vez al mes, así que en medio del frío y la lluvia, secadores, plancha y pinzas; acabó mi cabello deshidratado, parecía estar sin vida.
Ahora estoy, día a día, consintiéndolo para devolverle su espontaneidad y movimiento, intentando no tener que recurrir a las tijeras✂️, así que una vez más voy a colocar a prueba los productos de KERAX INTERNATIONAL.

El ritual que hago es el siguiente:
1.Lavo mi pelo con shampoo CG Reparador, me aseguro de que quede bien limpio. (Lavo dos veces)

  • Masajeo suavemente el cuero cabelludo y llevó la espuma a las puntas en forma de ordeño. Enjuago con agua tibia o caliente (el agua caliente ayuda a abrir la cutícula)
  • Seco el exceso de agua con una toalla o franela suave. Seco presionando el cabello suavemente.

2. Preparo en un recipiente: Mezclo una cantidad suficiente de las repolarizadoras #repo10en1, Warana #repodenivelación, Polimerox mascarilla #pxpostalisado los 3 productos los dosifico en una medida igual, adiciono 20 gotas de #argancompomplex, y mezclo hasta que quede uniforme. Me aplicó  este mix en todo el pelito sin tocar Raiz.

  • Me gusta aplicarla con la mano y masajear el cabello con pequeñas presiones para cerrar la cutícula y de esta forma hacer que la mezcla penetre la hebra capilar.

3.Precaliento un gorro térmico, mientras este se calienta me pongo un gorro de aluminio en todo el cabello. Una vez caliente el gorro térmico, me lo coloco y lo dejo por 1 hora.
Nota: si no tienes gorro térmico puedes calentar el gorro de aluminio con secador.

4. Después de la hora dejó reposar y cuando ya está frío el cabello enjugado con abundante agua idealmente fría, seco con una toalla.
Me gusta dejarlo secar al natural, pero si voy a salir lo que hago es secar poco a poco con el secador a temperatura baja. Cuando ya está seco en un 50% subo la temperatura y le doy la forma que más me gusta.


RESULTADO: Hidratación y mucho brillo.

PARA TENER EN CUENTA: En mi caso el cabello está seco entonces repito este ritual cada dos o tres días, pero si tú lo tienes mejor que el mío puedes hacer este ritual cada 8 o 15 días 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
Quieres ordernar por Whatsapp?
Powered by