• 0

Seca tu cabello adecuadamente y obtener un resultado ¡Espectacular!

¿No te has preguntado por qué tu cabello cuando lo secas en la peluquería sale resplandeciente muy diferente a cuando lo hacemos en casa?  Te queremos contar 8 consejos para que lo hagas adecuadamente y consigas los mismos resultados. Consejos para secarte el pelo de forma correcta y el uso de los termoprotectores Seca tu cabello y obtener un resultado ¡Espectacular!

  1. No utilices la máxima temperatura del secador. La temperatura adecuada la obtienes probando en la palma de la mano una temperatura agradable, es decir caliente pero no que queme.
  2. La distancia del secador es de 20 centímetros aproximadamente de tu cabello.
  3. Te recomendamos dividir tu cabello en varias partes y sujetarlas con pinzas o pasadores. Seca tu cabello empezando por el cuello y ves subiendo hasta la altura de la coronilla manteniendo el secador en movimiento para no quemarlo.
  4.  Si no tienes casi tiempo recuerda aumentar la intensidad del aire pero no subas la temperatura.
  5. Utiliza siempre un spray protector de calor. En este caso te recomendamos nuestro Spray FS Anti Frizz.
  6. No seques tu cabello inmediatamente después de lavarlo. Lo ideal es dejar que se seque durante unos 15 minutos, para ello puedes utilizar una toalla secándolo de medios a puntas.
  7. Recuerda utilizar la boquilla que viene con el secador, la función que ella cumple es  concentrar el aire dirigiendo la  intensidad  hacia la parte del pelo que estás secando.
  8. Para darle elasticidad a tu cabello recuerda variar la temperatura durante el proceso de Frío a Medio.
No olvides que para cuidar tu cabello debes utilizar los Termoprotectores adecuados para tu cabello cuando lo expones al calor con frecuencia. En nuestro Blog anterior te contamos y sugerimos cómo y cuáles utilizar. Puede interesarte Cabello: ¿Funcionan los Termoprotectores de calor?      ]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
Quieres ordernar por Whatsapp?
Powered by