• 0

PEINADOS DE LADO: Una gran opción para el día a día.

Llevarse el pelo hacia un lado es un movimiento casi natural de las mujeres con el cabello. Dejar que el pelo liso, ondulado o rizado caiga en cascada o en una trenza por encima de un hombro dulcifica tu apariencia.  El motivo de la selección precisamente de este blog es que este peinados son apropiados para cualquier evento y ocasión. Los puedes llevar tanto para ir al trabajo, en tu día a día, pero también para salir de fiesta y en las bodas. Además, estos peinados permiten crear una imagen bastante natural, sobre todo, cuando aparece el elemento de la trenza incorporado.

Peinado de Lado con Ondas.

La sencillez de este peinado radica en la elegancia y el cabello de medio lado con ondas  es el ejemplo perfecto. Por esto mismo decidimos crear un tutorial para enseñarte cómo hacer el peinado favorito.

1. Lava tu Cabello.

Es todo un desafío que tu cabello a medio lado con ondas  te dure todo el día. Te recomendamos lavar tu cabello con nuestra línea Keratin Complex Es una línea conformada por 3 productos diseñados para cabellos con ondas y rizos que se encuentran maltratados, sin brillo, sin sedosidad y que han perdido la keratina (vitamina natural del cabello). Aporta 5 beneficios: Protección  térmica, hidratación, movimiento, definición y más rizos. Seguidamente, sécalo lacio con calor.

2. Crea las ondas en el cabello a medio lado.

Con el cabello lacio y peinado a medio lado, es hora de hacer las ondas. Primero, aplica en  el área con un producto texturizante. Te recomendamos nuestro Flow Fluid Formulado con keratina hidrolizada para crear ondas definidas y con cuerpo. Deja que se absorba unos minutos antes de pasar la plancha dividiendo el cabello en secciones pequeñas.

3. ¡Cabello a medio lado!

Después de hacer los rizos, peina tu cabello con los dedos para crear las ondas. Dale el toque final a tu cabello a medio lado aplicando nuestro S.O.S Fashion. Es un tratamiento bifásico en forma de spray que perfuma nuestro cabello con un aroma delicioso mientras le da brillo, elimina el frizz y lo termoprotege. Gracias a sus dos fases, contiene en una de ellas componentes nutritivos como vitaminas A, E, D y antioxidantes mientras que en la otra una composición de aceites naturales e hidratantes que al mezclarse forman un producto realmente extraordinario. ¿Qué te parece el estilo del cabello a medio lado con ondas?

Productos para realizar tu peinado

 ]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
Quieres ordernar por Whatsapp?
Powered by