• 0

Consejo para Termo Activar tu Polikeratina

Consejo para Termo Activar tu Polikeratina

En Kerax International tenemos el secreto para que la keratina (Polikeratina Kerax, Tratamiento ALISANTE) dure aún más: el Tratamiento Polimerox. El truco está en aplicar este tratamiento al menos 1 vez por semana después de realizarse la polikeratina para alargar su duración ya que el Regenerador Célular “recargará y activará las propiedades de la polikeratina, prolongando así su duración y mantenimiento”


El tratamiento ALISANTE de Polikeratina tiene una duración aproximada de 3 a 6 meses (dependiendo también del mantenimiento personal y estado del cabello de cada clienta). Con la ayuda adicional del KIT Polimerox, la duración puede ser incluso el doble.

¿Ocho meses de melena espectacular?

Este pequeño “recordatorio” extra para tu polikeratina: es apta para todo tipo de cabellos y aporta aminoácidos que nutren en profundidad, células madre que regeneran el cabello, vitamina E que previene el envejecimiento prematuro de la cabello y pro-vitamina B5 que crea una película protectora para mantener la hidratación del pelo durante más tiempo.
También recuerda pasarte la plancha o secador 1 vez por semana.

KIT POLIMEROX

 
 
 
 ]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
Quieres ordernar por Whatsapp?
Powered by