• 0

Ondas y Rizos Definidos

DEVUÉLVELE LA BELLEZA A TU CABELLO CON NUESTRA REPOLARIZACIÓN

Cuando pensamos que ya no podemos hacer nada más para que nuestro cabello luzca radiante y conserve su estado estético y natural, pensamos en cortarlo o simplemente lo mandemos recogido.

Pues bueno si este es tu caso te damos a conocer el tratamiento de  “repolarizacion de KERAX ” que consiste en cerrar las cutículas del pelo y neutralizando sus las cargas eléctricas, devolviéndole la elasticidad y bajando su porosidad. Por eso Kerax International tiene la mezcla de los siguientes productos:

Todos los productos mencionados anteriormente, se mezclan para formar un cóctel, de productos hidratantes y reparadores. 

Su función es que el cabello se restructure, recobre el brillo, textura y suavidad.
Los Resultados de la repolarización son inmediatos y te recomendamos realizarlo una vez por mes, pero si tu cabello se encuentra muy maltratado es necesario hacerlo cada 15 días para darle fuerza y para que el cabello recupere su salud que a perdido ya sea por el uso excesivo de la plancha, secador, tintes, o procedimientos gresivos.

PROCEDIMIENTO:

Primero lava tu cabello con el shampoo Keratin Complex, quita exceso de agua con una toalla, prepara el cóctel con, Kerantin Complex Mascarilla, Champagne Repo 10 en 1, Warana Repo nivelación de ph, Argan Complex. Las cantidades son en porciones iguales y el Argán son 20 gotas. Lo aplicas en todo el cabello cubriendo con un gorro térmico. La mascarilla la debes dejar por 30 minutos. Luego retiras con abundante agua y secas.

Este tratamiento reduce el frizz, humecta la fibra capilar, le da resistencia y elasticidad al pelo y conserva su salud. Recuerda una vez por mes, dos veces si esta muy maltratado.

Todos los productos los encuentras en nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
Quieres ordernar por Whatsapp?
Powered by