• 0

¿Quieres conocer la importancia del Colágeno para tu cabello?


El colágeno es una proteína abundante en nuestro cuerpo y está compuesto por arginina y otros aminoácidos; se encuentra presente en varias partes de nuestro cuerpo, especialmente en el cabello aportándole ELASTICIDAD Y FUERZA.

La producción natural de COLÁGENO disminuye con la edad, el estrés, mala alimentación y un estilo de vida acelerado, dejándolo sin brillo, quebradizo y débil. Además, debemos tener en cuenta que los procesos químicos como la decoloración también afectan notoriamente la salud de nuestro cabello.


¿CÓMO SÉ SI NECESITO COLÁGENO?

Si notas tu cabello débil, con las puntas abiertas, enredado y seco, probablemente necesites aplicar un tratamiento a base de colágeno. Por eso Kerax International tiene para ti una terapia capilar portable que le devolverá la salud a tu cabello.

Nuestra Terapia de Colágeno Portable es rica en antioxidantes que promueven la producción natural del colágeno perdido, repara las puntas de inmediato, suaviza, fortalece y desenreda el cabello.

¿Cómo aplicar la Terapia de Colágeno Portable

Después de lavar tu cabello como lo haces de costumbre, aplica sobre la hebra capilar húmeda una cantidad moderada de medios apuntas y peina. Si deseas puedes cepillar o planchar.

Si tus puntas están muy deterioradas aplica la TERAPIA DE COLÁGENO PORTABLEantes de lavar el cabello y déjala actuar por 10 minutos, lava como de costumbre.

Te invitamos a que lo pruebes y le devuelvas el brillo y la vitalidad que tu cabello necesita. Ir al producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
Quieres ordernar por Whatsapp?
Powered by