• 0

¿SE PUEDE RECUPERAR UN CABELLO QUEMADO DESPUÉS DE UNA DECOLORACIÓN?

Reparar un pelo quemado por decoloración es posible, pero de ninguna manera se pueden pretender milagros a corto plazo.   Si buscas soluciones milagrosas lamento decirte que estas en el lugar equivocado. Todos los tips e ideas que vamos a ver ahora funcionan, pero solo si estas dispuesta a tener paciencia.

  1. DEBES LAVAR MUY POCO TU CABELLO Y AL HACERLO ESCOGERLOS LOS PRODUCTOS ADECUADOS.
Mucha gente con el cabello dañado piensa que al lavarlo lo está recuperando, pero es lo que menos debes hacer,  tu cabello ya está débil, frágil. Con el lavado fuerzas a tu cabello a pasar por un esfuerzo que no necesita en estos momentos. Lo que si debes hacer es lavar  tu pelo lo menos posible y con productos que estén libres de sal, te damos un Tip como realizarlo.
  • Debes lavar tu cabello con nuestro Shampoo Champagne Repo 10 en 1
  • Utilizar la Mascarilla Champagne Repo 10 en 1
  • Es necesario que tengas en cuenta que debes lavarlo solo una vez por semana, máximo 2, por un periodo de un mes.
2. USAR ACEITES NATURALES.  No hace falta que eches el pote completo de aceite en tu cabello. No creas que a más cantidad de aceite más rápido vas a reparar tu pelo. No. El cabello solo puede absorber un pequeño porcentaje del aceite que aplicamos en el. Así que aplica solo lo justo y necesario. ¿Qué aceite natural elegir?
El aceite de argán es un oleo premium para el cuidado del cabello, que actúan en el  devolviendo el brillo y la naturalidad, Restaurando especialmente el cabello con por los daños naturales causados por maltratos térmicos o químicos. Argán Complex es el mejor Argán reparador para el cabello. 3. SI REALIZAS ACTIVIDAD FISICA, DEBES TENER CUIDADO Y CUIDARLO AÚN MÁS. Debido a los efectos del sudor, el cabello con frecuencia se reseca, se cae y normalmente causa picazón, por eso debes cuidarlo y protegerlo. Pero además debido a la decoloración con mayor razón! En este caso lo idea es nuestro TR Hair Mask Therapy – #TRHairMaskTherapy  A base de proteína de leche, biotina, provitamina B8 y Aceite de Rosa Mosqueta, fortalece y revitaliza las células del cuero cabelludo y nutren mientras el cabello se encuentra enfrentado a estas condiciones externas. Ademas, ayuda a retener la humedad del folículo del cabello, previniendo que se caiga y quiebre. 4. NO PEINES O AGARRES TU CABELLO. Debido al proceso químico al cual fue sometido tu cabello, te recomendamos no sujetarlo ya que si está quebrado, tardará más en recuperarse, entre más lo puedas tener peinado de forma natural. Te recomendamos nuestra mascarilla Keratín Complex. 5. POR ÚLTIMO NO ABUSES DE TU CABELLO En todo sentido, cuídalo bastante lo más lindo de una mujer es su cabello, así que trata después de estos procesos, no hacerte nada hasta que sientas que se a recuperado, nuestro cabello tiene tiempo de vida, entre más los cuides, más durará hermoso y con brillo.
 
]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
Quieres ordernar por Whatsapp?
Powered by