¿No te has preguntado por qué tu cabello cuando lo secas en la peluquería sale resplandeciente muy diferente a cuando lo hacemos en casa? Te queremos contar 8 consejos para que lo hagas adecuadamente y consigas los mismos resultados.
Consejos para secarte el pelo de forma correcta y el uso de los termoprotectores
Seca tu cabello y obtener un resultado ¡Espectacular!
- No utilices la máxima temperatura del secador. La temperatura adecuada la obtienes probando en la palma de la mano una temperatura agradable, es decir caliente pero no que queme.
- La distancia del secador es de 20 centímetros aproximadamente de tu cabello.
- Te recomendamos dividir tu cabello en varias partes y sujetarlas con pinzas o pasadores. Seca tu cabello empezando por el cuello y ves subiendo hasta la altura de la coronilla manteniendo el secador en movimiento para no quemarlo.
- Si no tienes casi tiempo recuerda aumentar la intensidad del aire pero no subas la temperatura.
- Utiliza siempre un spray protector de calor. En este caso te recomendamos nuestro Spray FS Anti Frizz.
- No seques tu cabello inmediatamente después de lavarlo. Lo ideal es dejar que se seque durante unos 15 minutos, para ello puedes utilizar una toalla secándolo de medios a puntas.
- Recuerda utilizar la boquilla que viene con el secador, la función que ella cumple es concentrar el aire dirigiendo la intensidad hacia la parte del pelo que estás secando.
- Para darle elasticidad a tu cabello recuerda variar la temperatura durante el proceso de Frío a Medio.
No olvides que para cuidar tu cabello debes utilizar los Termoprotectores adecuados para tu cabello cuando lo expones al calor con frecuencia.
En nuestro Blog anterior te contamos y sugerimos cómo y cuáles utilizar. Puede interesarte Cabello: ¿Funcionan los Termoprotectores de calor?
]]>