• 0

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL ALISADO CON AMINOÁCIDOS Y SU USO

POLIKERATINA

  • Si luchás con el frizz, este tratamiento puede ser para ti.

Si quieres abandonar la plancha y probar un look liso  a largo plazo para tu cabello ondulado o con crespos, lo mejor es empezar por el tratamiento alisante Polikeratina. El producto “cambia la textura del cabello, y se utiliza para quitar el frizz o para alisar el pelo”

Aunque tiene el pelo con ondas, DIANA MOTLAK dice ser fanática de este tratamiento.  “Diana se realiza se realiza sus Aminiacidos con nuestra  Polikeratina”, “Es una buena solución para las que tienen el pelo como ella, porque te quita el frizz y lo hace más manejable”.

Mediante el proceso de la El alisado con Polikeratina, no contiene formol ni carbocisteína

Para que el pelo se alise, es necesaria la presencia de Aminoácidos, que reparan y suavizan el cabello, la acción de alisado es del ácido glioxílico, el cual da protección y efectividad mientras cambia la estructura a Liso, el cabello puede llegar en la primera aplicación un liso de hasta el 90%.

Un tratamiento alisante no es malo para el cabello todo lo contrario si se cuida adecuadamente.

Los cabellos dañados con químicos son buenos candidatos para un tratamiento con keratina y aminoácidos. Estos activos los fortalece porque se tratan de ingredientes presentes en el pelo. Si te realizaste un una coloración puedes usar un tratamiento alisante, no vas a tener problema aunque puede que tu color baje medio tono. Si tu pelo está dañado o tienes las puntas abiertas, te ayudará a disciplinarlo y darle brillo.


La duración del liso depende tanto de factores externos como de cuidado personal. Respecto a los factores externos que más afectan este proceso está el SOL, la SAL, el CLORO, el SUDOR, entre otros.

Aplicación

PASO 1: Aplica el shampoo desde la raíz hasta las punas del cabello, masajear hasta limpiar completamente el cabello y exponer la cutícula al 100%. Enjuagar con abundante agua, seca el cabello con secador hasta en un 80%

PASO 2: Separa el cabello y divídelo en partes pequeñas y procede aplicar la POLIKERATINA de forma uniforme hasta completar la aplicación en todo el cabello 

Deja actuar por 40 minutos.

Seca el cabello con secador y procede a planchar en pequeñas cantidades de cabello para lograr un buen resultado.

Después del parchado deja reposar el cabello 15minutos y lava con abundante agua

PASO 3:  Aplica la selladora  de cutícula desde la raíz hasta la puntas del cabello masajenadolo  y presionandolo hasta lograr una aplicación uniforme.

Deja actuar por 10 minutas. Enjuaga con abundante agua y seca.

Precauciones y recomendaciones: 

Es libre de formol y carbocisteina, así que es menos agresivo con las personas implicadas en la aplicación. La aplicación de este tratamiento requiere experiencia en el planchado, seguir el paso a paso y las normas básicas de bio-seguiridad. Si el cabello una vez alisado no se cuida adecuadamente, puede llegar a resecar o debilitar.

Para mayor duración te recomendamos nuestros productos POST-KERATIANA, ayudarán a la durabilidad del tratamiento entre unos 4 a 6 meses.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
Quieres ordernar por Whatsapp?
Powered by